Las categorías del Package Digital son los tipos de servicios a los que puede acceder un autónomo con el bono digital.
Este servicio de comercio electrónico incluye todo lo indispensable para la tienda electrónica: desde un catáemblem en el que estarán disponibles al menos a hundred productos que quiera vender el autónomo o la inclusión de un carrito y método de pago hasta el posicionamiento básico para que la tienda sea visible para todos los usuarios en World wide web.
Integrar datos con otras bases de datos: podrán acceder a otras bases de datos y compararlos con los datos de su empresa.
Cuatro convocatorias del programa Kit Digital están activas en paralelo. Las empresas y autónomos con menos de 50 empleados y que cumplan los requisitos exigidos pueden solicitar las ayudas.
Este conjunto de documentos constituye el soporte justificativo de la ayuda concedida, garantiza su adecuado reflejo en la contabilidad de los beneficiarios y deberá conservarse durante un plazo mínimo de cuatro (four) años, a contar desde el vencimiento del plazo para justificar la ayuda.
Paral·lelament, PIMEC oferirà als seus associats el Market , espai de trobada tant for each els socis que vulguin ser beneficiaris del bo digital com for each aquells altres kit digital restaurante que vulguin ser Brokers Digitalitzadors (prèviament han d’estar donats d’alta com brokers a Purple.es).
Gestión de procesos: sirve para digitalizar o automatizar procesos de negocio operativos o productivos.
Cumplir las obligaciones contenidas en las Bases Reguladoras, las que se determinen en la Convocatoria, las que figuren en la resolución de concesión de las ayudas y en las instrucciones específicas que, en aplicación y cumplimiento de las Bases Reguladoras y esta Convocatoria, dicte Purple.
El objetivo principal por el que se crea el Programa Kit Digital es poner al alcance de los negocios más pequeños las herramientas digitales que son cada vez más necesarias para competir en el mercado true.
Los autónomos y pequeñas empresas que estén encuadrados en alguno de los tres segmentos y cumplan los requisitos generales pero todavía no hayan solicitado el Package Digital pueden hacerlo en unos pocos pasos, que apenas cuestan quince minutos.
Este «bono digital» no podrá hacerse efectivo hasta que el Agente Digitalizador, en nombre del beneficiario y siendo este el responsable último, presente la correspondiente cuenta justificativa de la realización de la actividad para la que se concede la subvención y el órgano concedente considere justificada la subvención.
Una vez concedida la ayuda tendrás que firmar un contrato y un acuerdo de prestación de soluciones digitales con Orange.
Podrán destinarse asimismo estas ayudas a la adopción de soluciones de digitalización cuyo fin sea sustituir a las soluciones ya adoptadas por el beneficiario, siempre que supongan una mejora funcional. Habrá mejora funcional cuando concurran las siguientes circunstancias:
Los segmentos de beneficiarios que pueden acceder al Kit Digital -siempre que cumplan el resto de requisitos- son: Segmento I: pequeñas empresas de entre ten y menos de 50 empleados.